Nuestra Empresa
En Narciso Vargas nos encontramos situados en Membrilla (Ciudad Real), en plena flor de Castilla La Mancha, desde donde os ofrecemos toda nuestra amplia experiencia y los mejores productos del campo, siempre con la más alta calidad.
Somos una empresa mediana y de carácter netamente familiar que lucha día a día con esfuerzo, valentía y pasión para que tanto nuestros campos, como nuestros productos, sean los mejores del mercado.
Ya desde el año 1923, nuestras antiguas generaciones producían grandes cantidades de cebollas, melones y sandías de la mejor calidad, cultivadas en los magníficos campos manchegos y con la inimitable denominación de origen que proporciona La Mancha.
De aquella época, surge nuestro afán por ofrecer todo este género de máxima calidad a un mercado cada vez mayor. En poco tiempo empezamos a comercializar melón y sandía con nuestra propia marca “Narciso Vargas”, aprovechando las excelentes campañas de producto que habíamos experimentado en aquellos años.
Al cabo de un tiempo, comenzamos a especializarnos también en el producto que más nos identifica: la cebolla. De hecho, entre nuestros principales servicios se encuentra la limpieza y la preparación de cebollas de diferentes tamaños. Siempre con un mismo denominador común: ofrecer la mejor materia prima recogida directamente del campo.
En Narciso Vargas el cliente interesado podrá escoger entre los diferentes formatos de cebollas que ofrecemos y realizar pedidos completamente personalizados ya que nos adaptamos a cualquier otro formato y/o solicitud.